Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado blanco y negro

Fantástico catálogo de papel pintado blanco y negro con el que podrás decorar tu casa a tu propio gusto con el diseño que más te guste. Disponemos de una gran variedad de productos con ambos colores combinados, así que no lo dudes más y disfruta del diseño que más te guste durante muchísimos años.

¿Qué diseños de papel pared blanco y negro encontraré en esta categoría?


Tenemos una gran variedad de papel de pared blanco y negro para que te hagas con él y lo disfrutes sin tener que desplazarte de tu casa. La compra es online, así que desde tu casa y sin desplazarte podrás pedir los rollos que desees para poder empapelar tu pared con el diseño que más te guste.

La calidad de nuestro papel para pared blanco y negro es la mejor que encontrarás en el mercado. Se coloca fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje que te entregaremos con el producto y no quedarán burbujas ni arrugas. En caso de que se ensucie simplemente necesitas un paño húmedo con un poco de jabón y limpiarlo suavemente para disfrutarlo en perfecto estado. Además, para colocarlo podrás comprar el kit de accesorios en el que tendrás todo aquello que necesitas. 

En caso de que tengas alguna duda simplemente debes contactar con nosotros, te atenderemos de forma personalizada, ya sea a través de nuestro correo electrónico o a través de una llamada.

¡No te lo pienses más y hazte con el papel pintado negro y blanco que más te guste ahora! No te vas a arrepentir.

1-4 de 4 papel pintado