Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado gris y blanco

Fantástico catálogo de papel pintado gris y blanco con diseños increíbles para que empieces ahora a renovar tu casa con un diseño que te guste y que no podrás dejar de mirar. Disponemos de una gran variedad de papel pintado gris plata y blanco, así que deja atrás las paredes blancas o de un solo color que no transmiten nada y pon un diseño que no podrás dejar de mirar. Sentirnos bien en nuestra propia casa es muy importante, y para ello es necesario que muestre nuestra personalidad y nuestra forma de ser, así que no lo dudes más y comienza a ponerla a tu gusto.

¿Qué tipo de papel tapiz blanco con gris encontraré en esta categoría?


Disponemos de una gran variedad de papel de pared gris y blanco con múltiples temáticas. Nuestros diseñadores, además, trabajan a diario para incorporar nuevos diseños, así que revisa a menudo todo lo que tenemos por proponerte y verás que tenemos papel pared gris y blanco para decorar todas las estancias de tu casa.

Nuestro papel pintado blanco y gris se coloca fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje que tendrás con el producto y no quedarán burbujas de aire ni arrugas. Podrás limpiar tu papel de pared blanco y gris tantas veces como lo necesites para disfrutarlo en perfectas condiciones. Además, si lo deseas, puedes adquirir un kit de accesorios con todo lo necesario para ponerlo.

Compra online el papel pintado blanco y gris que más te guste y disfrútalo sin tenerte que desplazar de tu casa.

1-7 de 7 papel pintado