Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos translúcido hechos a medida para cristaleras

Excelente colección de vinilos para ventanas translúcidos con los que podrás ganar privacidad con diseños que no te van a dejar indiferente y sin impedir que entre la luz del día. Ahora con nuestros diseños podrás unir diseño y funcionalidad, con un diseño que te servirá para impedir que se pueda visualizar desde fuera y decorar tu casa con diseños increíbles que no van a dejar a nadie indiferente.

¿Cómo decorar mi casa con vinilos translúcidos para cristales?


Nuestros vinilos translúcidos ventanas son adhesivos, así que con un proceso de colocación simple podrás disfrutar de un diseño que te guste. Con el producto tendrás las instrucciones de montaje y con ellas no vas a tener ninguna duda sobre cómo proceder. Además, también podrás visualizar las instrucciones en nuestra página web con soporte vídeo.

El proceso de compra también es sencillo, todos nuestros vinilos translúcidos para ventanas tienen medidas personalizables, por lo que podrás seleccionar el ancho y alto que necesites y te llegará en la dirección que indiques.

¿Qué tipo de adhesivos translúcidos para cristales podré encontrar en esta categoría?

Tienes a tu disposición una gran variedad de diseños, así que no te lo pienses más y compra aquel que más encaja contigo y con tu personalidad y lo podrás disfrutar durante mucho tiempo. Diseños de con mosaicos, de arcoiris, de mandalas, con efectos 3D, y muchos otros más que podrás encontrar en nuestra página web. Todos ellos son aptos para las ventanas de tu casa, así que elige tu favorito y decora todas las estancias de tu casa con ellos.

Nuestros vinilos translúcidos para cristales de ventanas son de primera calidad y acabados en mate para evitar los reflejos de la luz. Gracias a su adhesividad se van a quedar perfectamente integrados en la superficie en la que desees ponerlo y te durará mucho tiempo en perfecto estado. También lo podrás limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites.

Compra online los vinilos y pegatinas translúcidos para ventanas que necesites y no te vas a arrepentir. Para disfrutar del diseño que más te guste no tendrás que desplazarte, pues te llegará en la dirección que indiques en el momento de realizar la compra.

Con el producto también podrás comprar la espátula para que te resulte más fácil colocarlo a tu ventana. Y si necesitas un diseños personalizado, tan sólo debes comunicarte con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

1-24 de 58 vinilos decorativos