Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos y pegatinas de surf para pared

Maravillosa colección de vinilos de surf para pared que ahora puedes comprar en nuestra página web para que decores las estancias de tu casa según tus gustos. Un producto versátil que se coloca fácilmente y con el que podrás renovar tu decoración sin grandes esfuerzos y por un módico precio. Di adiós a las paredes blancas o de un solo color que transmiten aburrimiento por uno de nuestras pegatinas de surf para pared decorativas y adhesivas con las que decorarás tu casa según tus gustos.

Si eres un amante de este impresionante deporte echa un vistazo a nuestro catálogo y verás múltiples ideas para decorar tu casa para que ésta refleje tu personalidad y tu manera de ser. Ahora podrás mirar tus paredes durante horas y no te vas a aburrir, sino que disfrutarás de una estupenda decoración que te va a sorprender a ti y a todas tus visitas.

¿Cómo decorar las paredes de tu casa con un vinilo de surf?

El proceso de colocación es muy sencillo y lo puedes visualizar a través de nuestra página web. Se trata de vinilos de surf para pared adhesivos que se aplican sin dificultades con una espátula o algún elemento similar. Los podrás colocar tú mismo dejándolos perfectamente integrados a tu pared y sin dejar rastro de las molestas burbujas de aire.

En nuestro catálogo verás múltiples adhesivos de surf para la pared con los que podrás personalizar tu casa para que refleje tu personalidad y tu estilo de vida. Tenemos diseños con frases, con tablas y con surfistas utilizándolas para que eligas el que más te gusta. Frases como "PEACE LOVE SURF" o "LIFE IS A WAVE" y muchas otras inspiradoras podrás encontrar en nuestro catálogo, así que elige la que más te guste y disfruta de un diseño que no podrás dejar de mirar.

Encontrarás también diseños exclusivos de múltiples estilos, como surfistas enloquecidos, señalizaciones para surfistas, perros surfeando, y muchos otros diseños más que podrás encontrar en nuestra página web.

Nuestro producto es acabado en mate para evitar los brillos de la luz y de primera calidad para que quede perfectamente integrado a tu pared. Podrás lavar tu diseño favorito con un paño húmedo para que lo puedas disfrutar siempre en perfecto estado.

Compra online el vinilo de surf para la pared decorativo que prefieras y te llegará a la dirección que nos indiques, pues tú no tendrás que desplazarte para poder disfrutar de él.

¡No lo dudes más!

1-24 de 28 vinilos decorativos