Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de París para pared - Decora con la Ciudad del Amor

Amplia colección de vinilos París para pared con los que decorarás tu casa con unos diseños exclusivos. Si eres amante de la Ciudad del Amor no dudes en adquirir los vinilos Torre Eiffel para pared que más te gusten y disfrutar de una decoración de revista que podrás tener por un módico precio.

Con nuestros diseños no es necesario que te metas en obras o que gastes grandes cantidades de dinero para conseguir lo que deseas, por un módico precio y con un proceso de colocación sencilla podrás tener la decoración que deseas. Simplemente echa un vistazo a nuestros vinilos para pared de París adhesivos que tenemos para ti y elige tus favoritos para que formen parte de tu hogar.

¿Cómo decorar tu casa con vinilos de París para pared?


El proceso de aplicación de los diseños es sencillo y te lo explicamos en las instrucciones de montaje que te van a llegar con el producto. Si lo deseas, también puedes adquirir la espátula para colocarlos en la superficie que deseas. Los podrás aplicar en cualquier estancia que tú prefieras, siempre y cuando la pared sea plana y lisa o no demasiado rugosa. 

Nuestro catálogo de vinilos para pared París es amplia, tenemos diseños con la frase “PARÍS”, con la silueta de la ciudad, con la Torre Eiffel estilo retro, con la frase “I LOVE PARÍS”, con ilustraciones representativas de París y muchos otros más que podrás encontrar navegando por nuestra página web. Nuestros diseñadores trabajan continuamente para añadir más diseños, por ello te recomendamos que la revises a menudo para conseguir la decoración que deseas y que no te va a dejar indiferente. Además, si necesitas un diseño personalizado lo único que debes hacer es contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestros stickers París para pared son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y también de excelente calidad para que tras su aplicación no quede ninguna burbuja de aire en el interior. Los podrás lavar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites para disfrutarlos en perfecto estado.

Haz que tu casa refleje tus gustos y tu personalidad con nuestros exclusivos diseños que no dejarán indiferente a nadie y a ti te van a alegrar la vista cada vez que los mires. Nuestros diseños te aguantarán mucho tiempo en perfecto estado, así que no lo dudes más y decora las estancias de tu casa con nuestros originales productos ¡Compra online la pegatina de París para pared adhesiva y disfruta de una decoración renovada!

1-23 de 23 vinilos decorativos