Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de fútbol para la pared

Fantástica colección de vinilos de fútbol para paredes con los que podrás personalizar la decoración de tu habitación, comedor, cocina o de cualquier estancia de tu casa que tu prefieras. Si eres futbolero o amante de este increíble deporte, en Tenvinilo encontrarás la solución que andas buscando para tener una casa que refleje tus gustos y tu personalidad. Tenemos múltiples diseños, así que elige el vinilo de fútbol para pared que más te guste y colócalo en la superficie que prefieras, nuestros vinilos se adhieren perfectamente a superficies secas y lisas.

¿Te gusta el fútbol? Entonces echa un vistazo a nuestro catálogo de vinilos adhesivos de fútbol para pared con los que crearás estancias que reflejen tu personalidad y que te encantará mirar. Deja atrás las paredes clásicas o de un solo color que sólo transmiten aburrimiento y pon uno de nuestros magníficos 

¿Cómo decorar mi casa con vinilos fútbol para pared?

Nuestras pegatinas adhesivas de fútbol para pared se colocan fácilmente. Las podrás colocar tú mismo con un proceso de aplicación sencillo que tendrás explicado en las instrucciones de montaje del producto que prefieras, y que además también tendrás explicadas en soporte vídeo en nuestra página web. Por lo tanto, podrás disfrutar de un diseño fantástico sin que quede ninguna burbuja de aire en el interior.

En nuestro catálogo descubrirás una gran colección de vinilos decorativos de fútbol para pared que te encantará mirar y que no dejarán indiferente a nadie cuando las pongas en tu casa. Diseños de jugadores corriendo con nombres personalizables, de pelotas con fuego imitando la velocidad, de siluetas de jugadores chutando una pelota, frases perfectas para los amantes del fútbol y muchos más que podrás encontrar navegando por nuestra página web. Además, en caso de que necesites uno personalizado, en Tenvinilo estamos encantados de ayudarte, por lo que lo único que debes hacer es contactar con nosotros y haremos el diseño tal y como lo deseas.

Nuestros sitckers de fútbol para pared son acabados en mate y de primera calidad, de esta forma se evitan los reflejos de en la luz y se maximiza el tiempo que lo podrás disfrutar en perfecto estado en tu pared. Los podrás lavar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites, de esta forma siempre los podrás disfrutar en perfecto estado.

No te lo pienses más, compra online los vinilos fútbol pared adhesivo que más te gusten y ponlos en tu pared para disfrutar de una decoración diferente, única, y todo por un módico precio y sin grandes esfuerzos.

¡Hazte con el tuyo ahora!


1-24 de 162 vinilos decorativos