Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Fotomurales de animales varios

Maravillosa colección de murales de animales para pared con los que podrás decorar tu casa con unos diseños que no dejarán indiferente a nadie. Estos estampados van más allá de una simple reserva africana con leones. Aquí podrá encontrar otro tipo de especies.

¿De verdad no quieres en tu hogar un fotomural con diferentes animales?


El azul y brillante fondo del mar del océano pacífico lleno de tortugas y peces de colores, la mismísima selva amazónica con graciosos monos colgados de sus árboles y terroríficas serpientes venenosas, el inmenso cielo despejado con todas las especies de aves que te puedas imaginar. ¡Todo esto y más en esta colección! 

¿Verdad que utilizas los libros para trasladarte a otro lugar? Entonces... ¿Porque no utilizar la decoración de tu hogar para hacer exactamente lo mismo? Viaja por el mundo a través de estos fotomurales de pared con el diseño de diferentes animales. Descubre lugares remotos y donde nunca vas a poder estar. Vuela, corre o nada. ¡Puedes hacer todo lo que quieras! Simplemente cierra los ojos y deja volar tu imaginación. 

¿Has soñado alguna vez en vivir en una casa en el fondo del mar como Bob Esponja? o ¿Despertarte y estar dentro de un película como Spirit o Hermano Oso? Incluso ¿Despertarte y ser el rey de la sabana? Ahora con estos fantásticos diseños puedes conseguirlo.

Nuestro papel mural con varios animales son en acabado mate para evitar reflejos y que se integre totalmente en la pared. De esta manera, será muy fácil imaginarte todas estas situaciones. 

Compra ahora el papel mural de animales que más te guste y disfrútalo durante mucho tiempo. Puedes elegir aquellas medidas que necesites y con él crearás un espacio más confortable en el que te vas a sentir mucho mejor. No te lo pienses más, tu hogar quedará de revista o de película.

Fantásticos diseños con los que no te dolerá la cabeza a la hora de aplicarlos. El pedido viene con instrucciones de montaje y en nuestra página web también las puedes encontrar. ¡Es mucho más sencillo de lo que te imaginas!

¡No lo dudes! Compra ya esta animalada de papel mural y deja a todas tus visitas sin habla. No nos hacemos cargo si alguna de ellas no se quiere marchar después. 

1-24 de 68 fotomurales