Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo stickers cenefa animales

Vinilo stickers cenefa animales

Elefantes,ciervos,leones,cebras,cocodrilos... todos unidos en un mismo prado con el que decorarás la habitación de los peques. Acerca la selva y una variada fauna salvaje al cuarto de tus hijos con un sticker infantil que les encantará.  

Las medidas indicadas son sobre el conjunto de adhesivos. Escoge el tamaño que requieras y tantas unidades como necesites para rellenar el espacio que tienes pensado. 

Si tienes dudas sobre el tamaño que debes pedir contáctanos escribiendo un correo electrónico a consultas@tenvinilo.com indicándonos el alto que quieres que haga esta cenefa adhesiva y el ancho que debe ocupar en total. Te enviaremos presupuesto personalizado.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

16.40

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Información sobre Vinilo stickers cenefa animales

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo stickers cenefa animales

Valoración general: 10 / 10

el 24/01/2016 a las 10:10 h

Buenos dias, el trato fue estupendo tanto a la hora del pedido como ante las dudas y los vinilos han quedado genial, estamos realmente contentos con el resultado. Un saludo os envio los resultados de la cenefa y el vinilo.

Ver imagen Ver imagen
el 03/04/2014 a las 17:11 h

Sencillamente extraordinario... Faciles de colocar hasta para torpes... Colores realmente vivos. INDUDABLEMENTE MERECE LA PENA!

Ver imagen