Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo pizarra mapa mundi

Vinilo pizarra mapa mundi

Adhesivo de pizarra con el contorno detallista del mapa del mundo. Perfecto para decorar la pared de tu salón o dormitorio y soñar con viajar alrededor del planeta.

Adhesivo decorativo de pizarra con forma de mapamundi. Cuenta con un contorno detallista y en él puedes escribir todo lo que consideres oportuno, sin ningún tipo de desperfecto o suciedad. Decora la pared de la habitación donde duermes o del salón donde pasas tantas horas y deja volar tu imaginación recorriendo tus países favoritos del mundo. Creará una atmósfera llena de vitalidad donde te sentirás muy a gusto, alejado de los ambientes fríos que tan poco gustan. Sorprenderás a tus amistades, las cuales querrán tener un vinilo igual para sus casas. ¡Una forma económica y sencilla de tener una decoración espectacular!

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

48.31

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo pizarra mapa mundi

Valoración general: 10 / 10

el 12/05/2016 a las 09:00 h

El tamaño es el perfecto para ponerlo a lo largo de una cama! Se pinta bien con tizas y tambien se limpia bien! Al despegrlo y pegarlo en la pared no dio ningun problema, cuidado con las burbujitas que se van formando, ir quitandolas mientras vas pegandolo porque si lo pegas del todo ya va a ser imposible! Tardaron solo 2 días en traerlo asique estupenda mensajería!

Ver imagen