Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo ojo de buey personalizable

Vinilo ojo de buey personalizable

¿Te gusta la decoración con aires marineros? Ahora puede hacerte con esta ventana o escotilla de barco y personalizar si lo deseas la imagen de fondo. 

Vinilos de inspiración marina, murales pared ideales para darle un toque especial a tu casa con uno de nuestros adhesivos tridimiensionales. Pegatinas 3D impresas en un material plano autoadhesivo de gran resistencia y calidad con la que podrás abrir una fantásticas vista al fondo marino. 

Compra tu adhesivo y envíanos tu foto en paralelo a consultas@tenvinilo.com. Si deseas usar la misma fotografía que aparece en la imagen de muestra por favor notifícanoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

5.00

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo ojo de buey personalizable

Valoración general: 10 / 10

el 21/05/2016 a las 15:22 h

No puedo enviarles una foto ahora porque es para mi casa de vacaciones y no iré hasta mediados de julio. Pero si se la enviaré cuando pueda. En cuanto a su atención, la valoro con un 5 - la máxima. Ha sido la única empresa on-line que se ha puesto en contacto conmigo inmediatamente y me ha resuelto la duda/problema. Muchas gracias.