Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo infantil un mar de peces

Vinilo infantil un mar de peces

Espectacular diseño adhesivo de un pequeño banco de peces nadando en un océano abstracto. Vinilo decorativo donde podemos observar un fondo marítimo creado a través de redondas concéntricas y una multitud de peces coloridos que están nadando.

Adhesivo donde predominan los tonos azules y marítimos con el que podrás decorar tu hogar haciendo que las paredes de tu hogar sean más divertidas y originales. Vinilos pared de fácil aplicación para que no queden burbujas y producidos para tener una alta durabilidad. Si te gustan los peces, visita el apartado en el catálogo, seguro que encontrarás diseños que te encantarán y vinilos muy baratos.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

8.00

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Información sobre Vinilo infantil un mar de peces

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo infantil un mar de peces

Valoración general: 9.33 / 10

el 11/11/2016 a las 13:35 h

Es la segunda vez que compro un vinilo y todo perfecto rápidos y eficaces

el 04/12/2014 a las 21:55 h

La experiencia ha sido muy buena. Durante todo l proceso te comunican como va todo: que se hizo el pedido, que está en preparación, que fue enviado, todo perfecto! El material es de buena calidad y muy fácil de ser aplicado. Os dejo las fotos de como quedo la habitación de mi pequeña =)

Ver imagen
el 29/09/2014 a las 15:10 h

La compra fue muy bien, pero al instalarlo pese a las instrucciones es tan grande (160 de largo) que se empezó a arrugar y quedó algunos tramos con arruga. Hubiera ayudado que el vinilo viniera recortado en forma simétrica (p.e. rectángulo) para dejarlo bien cuadrado desde el principio. Aún así quedó muy bonito.

Ver imagen