Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo tintin

Vinilo decorativo tintin

Vinilo decorativo de Tintin acompañado de su querido perro. Personaliza tu hogar, tus accesorios, tus electrodomésticos o aparatos electrónicos como tu portátil o tablet. Dale un toque de originalidad y objetos únicos.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

Selecciona un color

2.02

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Información sobre Vinilo decorativo tintin

Referencia: A6485

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Indistinto

Públicos a los que va dirigido:
Adulto
Juvenil

Número de personas:
Una persona

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo tintin

Valoración general: 10 / 10

el 19/07/2016 a las 09:19 h

excelente! en todos los aspectos. Servicio rapidisimo aunque era fuera de España. El vinilo de calidad altisima y super facil de poner. era la primera vez que utilizaba un vinilo decorativo y pense que seguro que me quedaban arrugas o burbujas... lo puse en un minuto y quedo perfecto!

Ver imagen
el 22/09/2015 a las 11:47 h

Durante este año, hemos tenido la suerte de encontrar una empresa seria, a través de Internet, que desde el principio en que realizas tu pedido, tiene un perfecto seguimiento y atención al cliente. Cada día que pasa te va informando, paso por paso, del proceso de impresión de los vinilos, todo ello con la máxima rapidez y perfección; los vinilos llegan a su destino perfectamente empaquetados. El resultado es espectacular, siendo originales, fáciles de colocar y dando un toque especial en la decoración de nuestras casas, sin olvidarnos de la gran variedad de temas y la flexibilidad de poder adaptarlos al tamaño que mejor nos venga. Por este motivo seguiré realizando pedidos a "Tenvinilo.com", sin plantearme la posibilidad de mirar en otras páginas