Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo teclado ordenador

Vinilo decorativo teclado ordenador

Decora tu habitación con este original adhesivo. Por si eres informático o aficionado a las computadoras.

Vinilo decorativo de alta calidad con el diseño de un teclado de ordenador ideal para establecer una decoración moderna en cualquier estancia de tu hogar. Un estilo original con el que decorar tu habitación y dotar al espacio de todo lo necesario para que sea lo más agradable posible. Por si eres informático o amante de las nuevas tecnologías. Está fabricado en un material muy resistente y no se crea ningún tipo de pliegue al colocarlo. Adhesivo decorativo de fácil colocación y muy económico. Encárgalo en el tamaño que mejor se adapte a ti y comienza a disfrutar de un estilo renovado.

Elige el tamaño (ancho x alto)

5.20

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Información sobre Vinilo decorativo teclado ordenador

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo teclado ordenador

Valoración general: 8 / 10

el 04/03/2015 a las 20:22 h

Un trabajo excelente tanto por la calidad de los vinilos y su fácil colocación gracias a las instrucciones precisas, como por la respuesta y rapidez en enviarlos. Sin dudarlo, repetiremos la experiencia y ya se la recomendamos a todos. Un saludo

Ver imagen Ver imagen
el 17/11/2013 a las 09:14 h

Los vinilos me han gustado mucho, y el trato de atención al cliente de tenvinilo también. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de la agencia de transporte que trabaja con ellos: perdieron mi pedido y tenvinilo tuvo que volver a realizarlo y enviarlo. Al final, recibí el pedido 15 días más tarde de lo pactado. Una pena, porque se devalúa la profesionalidad del servicio.

Tenvinilo

Lamentablemente el problema con su envío nos ha perjudicado a todos. Es un caso excepcional y ya hemos tomado medidas con la agencia de transporte para que no se repita.