Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo mapamundi países

Vinilo decorativo mapamundi países

Adhesivo decorativo de corte representativo de un mapa mundi. Vinilo decorativo de pared con diferentes textos que van formando los paises del mundo.
Se trata de un vinilo decorativo muy original, ideal para colocar en el salón de casa pero también en cualquier otra estancia. El diseño del vinilo es un mapamundi de países formado por un conjunto de textos con el nombre de cada uno de ellos. Se trata de un diseño tremendamente original que te dejará impresionado. Tus amistades también quedarán fascinadas y querrán tener uno igual. Sé el primero y sorprende a todos. Una forma económica y práctica de tener una decoración renovada sin tener que soportar los problemas de pintar las paredes. ¡Y con una calidad de material espectacular!

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

Selecciona un color

85.00

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Información sobre Vinilo decorativo mapamundi países

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo mapamundi países

Valoración general: 9.64 / 10

el 26/04/2016 a las 16:41 h

rapidisimos en la entega. calidad excelente del vinilo. muy recomendables

el 03/03/2016 a las 13:05 h

Hola! Valoro muy bien mi experiencia con TenVinilo. Todo el tiempo durante el proceso de pedir el vinilo y la producción he recibido muy buena atención. Siempre he recibido rápidamente las respuestas por el email. El equipo me mantenía informada. No había problema con devolución de un vinilo y cambiarlo por más grande. También he podido pedir un vinilo personalizado a mi gusto, así que todo ha ido muy bien. Si tendré la posibilidad os voy a recomendar seguro! Gracias y un saludo. Alicia

el 17/02/2016 a las 21:45 h

De momento todo muy bien y rapido! Aun no lo tengo puesto.Gracias!