Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo logo Pacman

Vinilo decorativo logo Pacman

Adhesivo del videojuego arcade de la empresa Namco, un clásico de las recreativas de los años 80. Pac-man es uno de los videojuegos que tantas horas te ha hecho pasar, divirtiéndote e intentando superar el nivel cada vez más difícil.

Hazte con este vinilo decorativo si eres un entusiasta de los videojuegos y convierte tus paredes en piezas únicas de grandes clásicos para los gamers. Hazte con este vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades para que este se mimetice perfectamente con la pared y tener espacios increíbles.

Elige el tamaño (ancho x alto)

1.50

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo logo Pacman

Valoración general: 10 / 10

el 07/06/2016 a las 11:33 h

Colores perfectos y muy fácil de colocar. Tenía "miedo" de colocarlo mal ó de que los colores no fueran reales... fue muy fácil de colocar y el es justo como esperaba. ya he "roto" mis miedos ... los vinilos "antiguos" era muy dificiles ... con estos mas gruesos todo es mas sencillo. ¡¡ REPETIRÉ seguro !!

Ver imagen
el 10/05/2014 a las 08:09 h

sinceramente he quedado muy satisfecha con los dos vinilos que encargué, tenia dudas de como quedaría el vinilo personalizado que os pedí a través de la imagen que os envié, y cuando lo recibí me quedé totalmente sorprendida de la calidad tan buena de resolución que tiene. Gracias por ayudarme a hacer feliz a mi peque, el cual quedó enormemente feliz al ver sus vinilos de pac man en su nueva habitación. os enviaré las fotos en cuanto pueda. muchas gracias.