Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo jardín de las delicias

Vinilo decorativo jardín de las delicias

Decora las paredes de tu casa con este espectacular adhesivo del retablo clásico de El Bosco. 

Vinilos fotomurales artísticos con una representación en alta calidad del famoso tríptico pintado al óleo sobre tabla, una de las obras más fascinantes, misteriosas y atrayentes de la historia del arte y actualmente expuesta en Museo del Prado de Madrid. 

Murales pared para apasionados de las obras pictóricas del famoso pintor holandés, con ella podrás pasar horas escudriñando cada una de las decenas de surrealistas escenas que aparecen dibujadas y en la que se representa el paraíso, escenas lujuriosas y el mismo infierno.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

5.60

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Información sobre Vinilo decorativo jardín de las delicias

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo jardín de las delicias

Valoración general: 6 / 10

el 02/02/2014 a las 19:51 h

Me parece de muy buena calidad y toda la comunicación y recepción han estado genial! Pero me parece que debería explicarse y avisarse antes que este vinilo viene en dos piezas, porque me costó mucho pegarlo bien. De hecho tuve que cortarlo para poder salvarlo porque hacer coincidir las dos mitades me pareció muy complicado. Lo pasé mal mientras lo adhería....

Tenvinilo

Algunos vinilos, por su tamaño son más fáciles de aplicar si se hacen en más de una parte. Habitualmente con las instrucciones de aplicación no hay ningún problema para ponerlos pero si alguien tiene una duda nuestro departamento de producción está a su disposición. De todas formas, tomamos nota de su sugerencia.

Ver imagen