Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo frase loco Dalí

Vinilo decorativo frase loco Dalí

Adhesivo con la genial frase "la única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está mientras yo sé que lo estoy". Un vinilo de texto con esta cita celebre de Salvador Dalí. fue pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo XX. Se le considera uno de los máximos representantes del surrealismo. Combina esta frase con otras citas celebres que nos dejaron multitud de artistas, actores y celebridades para tener un espacio personalizado, único y totalmente diferente. Escoge el color que mejor se adapte a tus necesidades para tener un adhesivo de texto totalmente integrado a la superficie.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

Selecciona un color

15.48

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Información sobre Vinilo decorativo frase loco Dalí

Referencia: A5180

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo frase loco Dalí

Valoración general: 9.33 / 10

el 29/12/2015 a las 08:37 h

Envío rápido y correcto. Vinilo de buena calidad y fácil de aplicar. Mi valoracion no es la máxima ya que el vinilo llegó un poco arrugado (a pesar de que el envalaje era el correcto) y despegar todas las letras sin que se rompiera se hizo un poco complicado. A pesar de ello, quedó genial!

el 20/05/2014 a las 11:15 h

Muy buena la experiencia!!

Ver imagen
el 14/05/2014 a las 21:31 h

Aunque nos ha costado despegar todas las letras...hemos conseguido colocarlo Gracias por la rápida reposición del vinilo...nos ha quedado muy bonito Da un aire mas moderno. Tengo una pregunta...tienen vinilos para paredes con gotele

Tenvinilo

Hola, si el gotelé es fino puede pegar perfectamente cualquiera de nuestros vinilos. Si el gotelé es muy grueso no le aconsejamos poner vinilo ya que la adherencia no será óptima.

Ver imagen