Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo faro marinero

Vinilo decorativo faro marinero

Lindo dibujo adhesivo de este tipo de edificación que avisa a los barcos de posibles peligros. Decora tu rincón favorito de la casa con este estupendo vinilo de pared de un faro marinero y dale un toque marítimo al ambiente. Si eres un gran entusiasta del mar y te gusta disfrutar de sus aguas o sentir la brisa en la costa, este bonito vinilo adhesivo quedará perfecto en cualquier habitación de tu hogar.

Pégalo fácilmente donde más te guste ya que puedes elegirlo en el tamaño que prefieras y se aplica cómodamente sin dejar arrugas ni burbujas en su interior.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

2.29

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Información sobre Vinilo decorativo faro marinero

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo faro marinero

Valoración general: 10 / 10

el 06/07/2016 a las 08:35 h

Servicio muy bueno y muy satisfactorio.

el 25/11/2015 a las 21:03 h

Mantuvimos varias conversaciones por correo electrónico hablando del producto que quería hasta que dieron con el diseño a la perfección. Todo muy rápido, tanto en hacer el diseño como en recibir el pedido. El producto parece de buena calidad pero como no soy entendida en la materia ni tengo con qué comparar no puedo decir nada más. Veremos cómo se comporta con la humedad ya que dos de ellos van en los baños.

Ver imagen Ver imagen
el 11/11/2014 a las 10:37 h

LA ENTREGA HA SIDO RAPIDA, EL PRODUCTO ESTABA BEIN. Y OTRA COSA QUE ME GUSTO ES QUE EL REPARTIDOR TE LLAMA PARA LLEVARTELO SI NO ESTAS EN CASA LA PRIMERA VEZ. HAY EMPRESAS DONDE EL REPARTIDOR NO HACE ESO Y ES UN CAOS PONERSE DE ACUERDO.