Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo el resplandor

Vinilo decorativo el resplandor

Original pegatina para cinéfilos en la que aparece la aterradora cara de Jack Nicholson después de golpear una puerta con una hacha, como en la famosa escena del film de Stanley Kubrick basado en la novela de terror de Stephen King. 

Vinilos para puertas muy especiales, fáciles de aplicar y muy resistentes. Sorprenderás y asustarás a tus invitados con este divertido sticker disponible en gran variedad de tamaños. Las medidas idóneas para que la proporción de la cara sea lo más parecido a la realidad serían de 17x48 cm aproximadamente. Vinilos de cine para fans y frikis de cuidado.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

2.80

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Información sobre Vinilo decorativo el resplandor

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo el resplandor

Valoración general: 10 / 10

el 24/08/2016 a las 18:10 h

Todo genial y mi vinilo lo +.

el 25/11/2015 a las 21:03 h

Mantuvimos varias conversaciones por correo electrónico hablando del producto que quería hasta que dieron con el diseño a la perfección. Todo muy rápido, tanto en hacer el diseño como en recibir el pedido. El producto parece de buena calidad pero como no soy entendida en la materia ni tengo con qué comparar no puedo decir nada más. Veremos cómo se comporta con la humedad ya que dos de ellos van en los baños.

Ver imagen Ver imagen
el 15/11/2015 a las 12:56 h

La calidad me ha parecido muy alta sobretodo comparada con otras soluciones comerciales más habituales y aunque po el tamaño del vinilo (más de 1,20 de alto) temía por la dificultad de su colocación, lo cierto es que ha sido sencillísimo, la doble protección + la espátula facilitan muchísimo el trabajo.

Ver imagen Ver imagen