Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo aeroplano con nombre

Vinilo decorativo aeroplano con nombre

Original adhesivo de un avión surcando el cielo. Escoge el nombre que desees indicándonoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra. Vinilos decorativos infantiles con los que hacer volar la imaginación de los más pequeños de la casa. 

Si su juguete favorito es un aeroplano y deseas darle un toque único a su estancia habitual de juego y descanso hazte con una de nuestras pegatinas personalizadas más especiales. Maquetaremos el nombre con el mismo estilo que aparece en la imagen de muestra y a tu hijo le darás una gran sorpresa con este vinilo original.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

15.48

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Información sobre Vinilo decorativo aeroplano con nombre

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo aeroplano con nombre

Valoración general: 10 / 10

el 04/03/2015 a las 07:50 h

Entrega muy rapida, calidad optima, seriedad, en resumen muy buen trabajo!! Sin duda,teneis un fiel cliente, os recomendare.

Ver imagen
el 22/02/2015 a las 00:00 h

Los vinilos geniales,tal y como se ven en las imágenes. Todo en su sitio, las medidas perfectas. Han quedado fenomenal. Y llegaron rápido y bien embalados. Gracias

el 06/12/2014 a las 15:30 h

Excelente calidad y muy facil de pegar. Nos encanta como ha quedado. La única sugerencia sería el poder escoger el fondo de las letras y las nubes, pues nos hubiera gustado que contrastara más con el color de la habitación.

Ver imagen