Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo baby jedi on board

Vinilo baby jedi on board

Si estás aburrido de las típicas pegatinas de bebé a bordo y además eres un fanático de la saga Star Wars, este sticker está pensado completamente para ti. Una forma original de colocar en el coche el aviso de que se está conduciendo con un bebé dentro del coche, y que los demás conductores sean más precavidos.

Cuando vean el sticker sin duda quedarán impresionados por la originalidad y la personalidad tan peculiar, pues todo el mundo ha visto alguna vez las famosas películas de Star Wars. El diseño está formado por un bebe en pañales sujetando un sable laser y el lema “baby jedi on board”.

Si crees que formas parte del lado oscuro, hazte con la pegatina Baby Sith on Board!

Elige el tamaño (ancho x alto)

1.50

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo baby jedi on board

Valoración general: 9.69 / 10

el 10/10/2016 a las 11:23 h

SE EQUIVOCARON EN EL ENVIO Y EL MISMO DIA ME DIERON RESPUESTA Y SOLUCION

el 22/07/2016 a las 18:25 h

Cualquier incidencia ha sido resuelta en muy poco tiempo, al igual que la respuesta a cualquier consulta. Sin duda una empresa que trabaja a la perfección y que se ha ganado mi entera confianza. Gracias por hacer tan buen trabajo, sin duda contactaré con vosotros cada vez que necesite un vinilo.

el 17/05/2016 a las 21:00 h

La cortina nos queda estupendamente. El material es lavable, ya hemos tenido que comprobarlo. Fué sencilla la instalación.