Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Adhesivo perro a bordo invertido

Adhesivo perro a bordo invertido

Advierte al resto de conductores con este vinilo especial que en tu vehículo viaja tu mascota. Si te gustan los perros y eres de los que siempre lo llevas a todas partes, muestra también cuando lo llevas incluso cuando no lo ven los otros. Un vinilo decorativo ideal para tu vehículo, para poder marcar la diferencia con los otros entusiastas de los perros al mismo tiempo que señalizas que llevas uno.

Escoge el color que más se adapte o mejor contraste con tu coche y la medida que desees para personalizar tu auto de forma original y divertida. Un vinilo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Además del dibujo, también indicas que hay un perro en el interior del coche con la frase "Perro a bordo" y una divertida huella canina.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

Selecciona un color

1.50

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Valoraciones de los clientes que compraron Adhesivo perro a bordo invertido

Valoración general: 10 / 10

el 20/09/2016 a las 17:56 h

Perfecto. Muy buena calidad en las pegatinas. Ni el sol, ni los lavados han deteriorado la calidad. El envío ha sido muy rápido.

el 23/02/2016 a las 15:45 h

Atención muy Rápida y sin ningún problema, trato personalizado y rapidez en elaboración y reparto. Sin duda, les recomendare y seguro que volveré hacerles más pedidos. Gracias, Julio Ant. Martínez Alfaro.

Ver imagen Ver imagen Ver imagen