Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Adhesivo perro a bordo

Adhesivo perro a bordo

Pegatina de señalización para tu vehículo advirtiendo de que viaja tu mascota.

Adhesivo decorativo formado por la figura de un perro junto al texto “Perro a bordo” para que los demás conductores estén alerta de que en tu vehículo viaja tu compañero animal. En la carretera la seguridad es lo más importante por eso es necesario que nadie haga movimientos extraños mientras lleva un volante. Tu mascota estará mucho más protegida gracias a este espectacular vinilo decorativo de alta calidad. Se coloca de forma sencilla y siempre se mantiene como el primer día, aguantando las inclemencias del tiempo. Encárgalo en el tamaño que prefieras para que se ajuste lo mejor posible a tu coche.

Elige el tamaño (ancho x alto)

1.50

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Valoraciones de los clientes que compraron Adhesivo perro a bordo

Valoración general: 9.33 / 10

el 08/10/2016 a las 09:33 h

La verdad es que muy contenta con todo.la calidad de las pegatinas es estupenda, faciles de colocar y tanto el servicio telefónico como el reparto estupendo. A mi coche viejo le he puesto mi número de a suerte a ver si me dura más. Gracias!!

el 20/09/2016 a las 17:56 h

Perfecto. Muy buena calidad en las pegatinas. Ni el sol, ni los lavados han deteriorado la calidad. El envío ha sido muy rápido.

el 19/03/2014 a las 19:35 h

Buenas tardes mi nonbre es Javier y mi experencia con TENVINILO a sido en general buena. por eso mi puntuacion es un 4 y animo a todos los CIBERCOMPRADORES en confiar en vosotros para sus proximos pedidos. Un saludo