Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Adhesivo decoración baño planta bambú

Adhesivo decoración baño planta bambú

Exótico vinilo oriental de cañas de bambú. Un elemento muy decorativo con el que conseguirás darle un estilo oriental a tu baño. Todos los espacios se pueden decorar y tu baño también.

Crea una atmósfera personalizada para estar a gusto con este toque oriental que puedes otorgar a tu estancia. Siéntete como y confortable mientras te duchas y te preparas para salir. Estos adhesivos de fácil aplicación son resistentes al agua para que puedan colocarse en superficies lisas y queden bien adheridos. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu vivienda y hazte con esta pegatina económica.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

Selecciona un color

22.06

Previsualiza tu vinilo

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.

Información sobre Adhesivo decoración baño planta bambú

Valoraciones de los clientes que compraron Adhesivo decoración baño planta bambú

Valoración general: 10 / 10

el 15/05/2014 a las 10:34 h

Muy eficientes en la entrega de los pedidos. Todo perfecto. Amparo

Ver imagen Ver imagen
el 19/07/2013 a las 18:00 h

El vinilo me llegó muy rápido, muy contenta por esta parte, aunque a lo referente a su estado al estar enrollado hacia dentro provocó que en el momento de desenrollar el vinilo hubiera muchas burbujas de aire y por lo tanto costará mucho ponerlo, quizá si hubiera estado enrollado con el dibujo en el exterior no habría pasado nada, de todos modos no es lo que entiendo yo sobre vinilos, y al final no ha quedado del todo mal. Gracias de todo modos

Tenvinilo

Muchas gracias por su comentario. Cuando queda alguna burbuja de aire en el transportador es recomendable pasar la espátula antes de realizar la aplicación del vinilo. Tendremos en cuenta su sugeréncia.