Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilos personalizados

Hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Dinos el tamaño y tus pegatinas personalizadas se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu casa con imágenes de vinilos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con una pegatina personalizada.
Tenvinilo fabrica vinilos decorativos a medida para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Una pegatina personalizada para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración. Vinilos adhesivos online de gran calidad, el precio de los vinilos es bastante económico y te sorprenderá su durabilidad.

Sube tu diseño

Sube tu diseño

ok
ok

Elige el tipo de vinilo

Recorte de la imagen

Selecciona un color

Indicar las medidas

x

Encuadrar imagen
Las medidas del vinilo no coinciden con la proporción original de tu imagen.
Mueve el espacio iluminado hasta encontrar el encuadre que más te guste.

Recibir imagen de muestra

TOTAL 0.00

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas sobre cómo realizar el pedido o tu diseño requiere un acabado especial y nos lo quieres comentar contáctanos. Te asesoraremos y te enviaremos presupuesto personalizado.

Escríbenos a

consultas@tenvinilo.com

Notas importantes

1) Envíanos un original de la mayor resolución posible, preferiblemente en archivos vectorizados (Illustrator, Corel...)

2) Si valoramos que tu diseño no dispone de suficiente calidad nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alternativas y soluciones.

3) Si tu diseño requiriera de un trabajo extra de manipulación por su complejidad puede conllevar un sobrecoste.

4) Para vinilos especiales (pizarras Vileda, para interior de cristal de color, laminados...) contacta con nosotros en consultas@tenvinilo.com.

5) En caso de que no puedas cargar tu imagen (peso excesivo, formatos no admitidos...) envíanosla por email a consultas@tenvinilo.com.

6) Convertir los documentos Word (.doc) a formato pdf previamente.

7) Los acabados de los vinilos son siempre en tonos mate.

8) Es importante tener en cuenta respecto a las imágenes recortadas (eliminación del fondo) que los elementos más finos del diseño deben tener como mínimo un grosor de 4mm.

9) Si finalmente no quieres realizar tu vinilo te devolvemos el dinero de manera rápida y eficaz. Contacta con nosotros.

10) Las medidas se calcularán en proporción al conjunto del diseño que subas, así que ten en cuenta si tu imagen tiene márgenes blancos alrededor. Aconsejamos eliminarlos. Al preparar el vinilo nos basaremos en la altura o ancho máximo que hayas indicado, siempre manteniendo la proporción.

Valoraciones de los clientes que compraron vinilos personalizados

Valoración general: 9.83 / 10

el 02/12/2016 a las 08:39 h

Genial en el trato, el precio y la calidad. Un 10

Ver imagen
el 30/11/2016 a las 19:23 h

He repetido, y el producto es impecable. Tienes muchas posibilidades.

el 30/11/2016 a las 16:16 h

Agilidad y buen hacer en el servicio y la atención.

Ver imagen Ver imagen